El Ayuntamiento de la Cañada nos galardona como ganadores del XI Concurso de Tortillas. Entra en www.ayto-villacanada.es  y compruébalo.

Que felicidad, qué subidón, que alegría. Puede parecer exagerado nuestro entusiasmo, pero es que somos así. Hacer una buena tortilla, es tan fácil….

Si usas las mejores patatas, los mejores huevos, cebollita, aceite de oliva y la haces en una sartén, de esas de “toda la vida”, de las que limpias con esmero, sin frotarlas con el estropajo para que no se peguen, les das la vuelta con un plato (ojito con esto) y les das su tiempo, unos las prefieren menos hechas, otros más….

Y así día tras día, durante muchos días, con nuestras manos expertas y eficaces, con marcas de quemaduras claro, pero fuertes y llenas de orgullo por el trabajo bien hecho.

¿Cómo no va a ser la mejor tortilla del mundo…… bueno de Villanueva de la Cañada?

Gracias compañeros, sois unos “cracs”, la caña de España, los mejores y “me llena de orgullo y satisfacción” formar parte de este equipo, porque cada vez trabajamos más y mejor. Ojalá que nos den más premios, muchos premios, al mejor “marmitako” de Donosti, el mejor salmorejo de la mismísima Córdoba,   la ensaladilla más exquisita de Rusia¡¡¡¡, la gran croqueta de Móstoles, o eran empanadillas?.  En fín, lo que nos pongan por delante, con este espíritu, ésta pasión por lo bien hecho, vamos a llevar nuestros platos caseros, ricos y variados hasta…….

¡¡¡¡¡EL INFINITO Y MÁS ALLÁ¡¡¡¡¡¡